Matar o Morir: Un thriller de espías de Pablo Poveda –[AudioLibro]

Prometió no hacer preguntas, pero abrió la coba de Pandora. Ahora, un secuaz del sindicato está haciendo una tesis y el baño tiene un pabellón de costos en la parte superior. Dana Laine debe evitar el desastre. La agitación del Brexit y los ataques terroristas que causaron disturbios en Europa convirtieron la sucursal del Reino Unido en un refugio para las serpientes. Los agentes Laine y Ponce viajan a Londres para trabajar con el MI5 de Inglaterra en un extraño asalto fisiológico de criptomonedas.

Cuando encuentran la primera pista de quién puede estar siguiéndolos, un ataque de Milgrane pone sus vidas en peligro. Laine descubre que se han mantenido fuera de la verdad. Una compra clasificada. Una tarea inconclusa. Dos opciones: apiolar o morir. “Pablo lo vuelve a hacer: ha creado un nuevo Divo que cautiva desde el primer momento y te aleja del volumen sin perder tiempo.

Los fans de “Jack Reacher”, “James Bond” o “Kill Bill” y autores como Paula Hawkins, Michael Connelly o James Patterson disfrutarán de este thriller y espionaje del Lejano Oriente con una dosis de pago y aventura. Si tú tampoco conoces a Dana Laine, ESTA ES SU NOVELA. Si estás cansado de las historias que siempre están ambientadas en los Estados Unidos y disfrutas de una buena trama llena de suspenso y en español para empezar, la denunciante de CKD Dana Laine te encantará.

Miles de lectores ya han disfrutado de los libros de Pablo Poveda, poeta de suspenso, novela negra y suspenso en español, quien fue reseñado por la lista Caballero y fue finalista del Premio Amazonas de Literatura 2018 con El Doble. Esta novela incluye: actividad y aventura; Crimen, lágrimas y fuertes dosis de lectura.

🎧¡PUEDES ▶️⏸️ ESCUCHAR AHORA!⬇️

🎁¿Si te ha ayudado nuestra pagina web?, nos puedes hacer una donación, Siéntase libre de donar cualquier cantidad que desee, cuando quiera.🎁

Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los LIBROS que te comparto 👉AQUI, solo dale clic, es GRATIS!!.

También te puede interesar estos Audio libros

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en algunos de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *