Libro Supertrucos mentales para la vida diaria: Descubre de lo que eres capaz

Supertrucos mentales para la vida diaria: Descubre de lo que eres capaz (Prácticos) (Spanish Edition)

Saber lo que está pensando la persona que tenemos enfrente puede ser muy provechoso en las relaciones laborales, económicas, de pareja y familiares.

Los mentalistas saben cómo hacerlo y Jorge Luengo nos lo enseña de un modo ameno y lleno de «trucos», juegos y acertijos. Con el mismo sistema podemos comportarnos de manera que quienes nos rodean se hagan la imagen de nosotros que queremos.

También el «mentalismo cotidiano» nos ayudará a utilizar nuestro lenguaje no verbal, agilizar el cálculo mental y la memorización a partir de sencillas técnicas que los mentalistas guardan en secreto.

A continuación encontrarás el link de descarga del Libro Supertrucos mentales para la vida diaria: Descubre de lo que eres capaz, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Recuerda, Ten paciencia y mantén la Página abierta, espera a que termine el contador, recuerda que Solo podras descargar el libro al terminar el contador.

🎁 Espera a Que Termine El Contador 🎁

Libro Supertrucos mentales para la vida diaria en PDF



Accede al libro: Libro Supertrucos mentales para la vida diaria en PDF

🎁¿Si te ha ayudado nuestra pagina web?, nos puedes hacer una donación, Siéntase libre de donar cualquier cantidad que desee, cuando quiera.🎁

Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los LIBROS que te comparto 👉AQUI, solo dale clic, es GRATIS!!.

También te puede interesar estos libros

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *