libro La Bella durmiente del bosque PDF

La bella durmiente del bosque Charles Perrault (1628-1703) Este texto digital es de dominio público en España por haberse cumplido más de setenta años desde la muerte de su autor (RDL 1/1996 – Ley de Propiedad.

Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: “¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!” Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: “Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija.”

Lo que dijo la rana se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordenó una fiesta. Él no solamente invitó a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de hadas, para que ellas fueran amables y generosas con la niña. Eran trece estas hadas en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir en la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas.

A continuación encontrarás el link de descarga del Libro La Bella durmiente del bosque PDF, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los LIBROS que te comparto 👉AQUI, solo dale clic, es GRATIS!!.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎧AUDIOLIBROS PARA EMPRENDEDORES🎧

👇¿Deseas descargar audiolibros para emprendedores?👇

Traducir(Translate) »