Libro Caperucita Roja PDF

Caperucita Roja es el cuento de hadas de transmisión oral que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, como manifiestan las múltiples versiones que de esta historia se han realizado a través de los siglos.

Tiene muchas lecturas, pero ante todo es un cuento para jóvenes que, de alguna manera, simboliza el paso de la niñez a la adolescencia.
Esta edición reúne las tres principales versiones del cuento:
En 1697 Charles Perrault fue el primero en incluir en un volumen de cuentos la historia de Caperucita. Escribió una fábula moralizante con la intención de advertir a las «señoritas» de la corte sobre los peligros de «ciertos hombres», disfrazados de lobos.

En 1812 Jacob y Wilhelm Grimm retomaron el cuento y su versión es la más conocida hoy en día.

Por último publicamos una rareza, la versión dramática y en verso que el gran escritor alemán Ludwig Tieck escribió en 1800.

A continuación encontrarás el link de descarga LIBRO caperucita roja pdf, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “LIBRO” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Recuerda, Ten paciencia y mantén la Página abierta, espera a que termine el contador, recuerda que Solo podras descargar el libro al terminar el contador.

🎁 Espera a Que Termine El Contador 🎁

Libro Caperucita Roja en PDF



Accede al libro: Libro Caperucita Roja en PDF

🎁¿Si te ha ayudado nuestra pagina web?, nos puedes hacer una donación, Siéntase libre de donar cualquier cantidad que desee, cuando quiera.🎁

Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los LIBROS que te comparto 👉AQUI, solo dale clic, es GRATIS!!.

También te puede interesar estos libros

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *